martes, 16 de febrero de 2010

hola blogger@s

hola!!!! mi nombre es susana y soy una fan y adicta al shopping como mi blair waldorf!! adoro gossip girl y se me cae la baba con todo lo que llevan esas chicas...como muxas de las que visiteis el blog, el blog esta exo con la intención de que todas nos ayudemos a encontrar tencencias y a adelantarnos un poco con la moda y todo lo que se lleva antes de que ya sea demasiado visto...me encanta todo tipo de ropa pero suelo ser muy clasica...me gustan las tiendas como zara, massimo dutti, adoro bimba y lola, uterque, h&m, y por supuesto las grandes marcas como chanel, dior, vuitton...aquí podremos hablar de todo eso y ayudarnos a encontrar cosas unas a otras y a dar siempre con lo que más deseamos espero que os guste el blog!

Lo primero busco una chaqueta tipo channel que le he visto a una chica monisima color tostado y con el ribete en negro...si alguien puede ayudarme sería genial...aquí además comentaremos lo que más nos gusta a todas y las cosas nuevas que vayan saliendo en las tiendas que más nos gusten y que queremos que sean nuestras!!

adelante!!! xoxo

3 comentarios:

  1. hoy he estado en h&m y tienen modelos de chaquetas tipo channel preciosas!!!! teneis que pasaros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola susy! Muchas gracias por tu comentario! Te mando muchísimos ánimos en esta nueva aventura, porque te aseguro que vicia... hay que dedicarle tiempo (y eso que yo no posteo todos los dias ni mucho menos!), pero verás que con los comentarios de la gente, visitas... animan mucho, y te dan ganas de crecer y evolucionar en el mundo blogguero! jejeej. No me enrollo mas!

    En cuanto a la chaqueta chanelera que dices yo casualmente el jueves pasado me compre una como la que describes. Es una chaqueta tipo rebeca, en beige, y con los ribetes en negro y dos bolsillitos. No se si será la misma... sería casualidad! La mía es de uterque y venia con la falda a juego, tb de punto. Tengo ganas de subir el outfit, a ver si me da tiempo esta semana., y así la ves!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii es geniallll es de uterque!!! Ya la he conseguido y es preciosa!!al final le heche valor me acerque a la chica ke se la había visto y me dijo que era de uterque!a ke es preciosa???y la falda también pero por ahora me quedo con la chaqueta!!nose todavía como funciona lo de subir fotos sino la subía para ke todos la viesen si tu sabes explicame como se hace porfa!un beso y muchas gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar